El pasado mes de junio tuvimos nuestro curso de Garuda Tara y Reformer, donde tuvimos la oportunidad de escuchar la opinión de dos increíbles mujeres que viajaron desde el otro lado del mundo para realizar de manera presencial nuestro curso en Santander.
Por eso, este mes queremos transmitiros su opinión más sincera sobre cómo ha sido su experiencia en nuestro país, instructores e instalaciones:
Testimonio Batsheva Malca
“Soy Batsheva Malca, soy de la ciudad de Panamá, Instructora de Pilates, yoga y Garuda.
Mi expectativa era aprender una manera libre y diferente de mover el cuerpo en el reformer para poder llevárselos a mis clientes y eso te lo da garuda.
La experiencia fue enriquecedora, conocí personas muy bellas que se mueven increíble y aprendí mucho de ellas. Rosa la master trainer de Garuda España estuvo indicándome durante el curso las alineaciones del cuerpo en los distintos ejercicios lo cual me ayudó mucho, sentí mucho apoyo e interés por el estudiante.
El estudio tiene muy buena vibra, mucha luz rodeado de gente que te hace sentir como en casa.
¡La formación es realmente buena!”
Testimonio Laura Milena Romulo Funes
“Soy de Córdoba, Argentina, pero vivo y trabajo en Tenerife desde hace más de 10 años. Soy instructora de Garuda y Pilates, realmente no suelo poner expectativas, prefiero dejarme sorprender, pero sí puedo decirte que la ilusión y las ganas de estar en esta formación, que tenía eran bastantes altas. He tenido la suerte y la Gracia de hacer otras formaciones con Rosa y tenía la certeza absoluta que aprendería muchísimo, que lo disfrutaría y que sobre todo crecería, no solo como profesional, sino como ser humano, porque cada vez que hago una formación con ella es una transformación a nivel interno increíble.
La experiencia ha sido: ¡MAJESTUOSA! Como he dicho antes, no tenía expectativas y gracias a ello me he sorprendido, emocionado, conectado de una manera tan maravillosa, no solo me he sentido en familia, cuidada y contenta como profesional, sino que ha sido un crecimiento a nivel personal como mujer sobre todo.
Rosa me ha inspirado muchísimo y siento gran admiración por ella, por su superación, por su amor a la profesión y a la vida…
¡Gracias Rosa por todo!
Los profesores (Jaimes, Rosa, María José y Jaime) son muy profesionales, muy pendientes, muy cercanos. Y repito, siento admiración y alegría de haberles conocido, porque hacen un equipo tan grande y maravilloso.
La experiencia con los compañeros ha sido una grata sorpresa, porque cuando normalmente hay competencia en estas formaciones, aquí ha habido hermandad, compañerismo, empatía, mucho respeto y mucho cariño. Hemos sido un solo pulmón respirando juntos, un equipo de cuerpos y almas, aprendiendo juntos al ritmo de la voz, la respiración, la sabiduría y el cariño de Rosa, de Jaimes, de María José y de Jaime.
Las instalaciones: inmejorables.
La valoración de la formación: un 100, sin lugar a dudas ¿Sugerencias? Si, que hagan más formaciones, más convivencias y para Rosa: confía mucho mucho en ti, porque sos muy enorme… y te admiro muchísimo…
Gracias a ti, por inspirar, moldear y fortalecer: cuerpos, mentes y almas. ¡Gracias por abrazarme el corazón cuando lo necesité!”