Un principio fundamental en el yoga es la capacidad de utilizar rutinas, posiciones y secuencias para llevar a cabo un entrenamiento satisfactorio.

Las personas que se dedican al yoga saben que un ejercicio adecuado es un aspecto fundamental para mantener tanto tu cuerpo como tu mente sana.

Todas las posturas que se utilizan ayudan a estirar y tonificar los músculos, articulaciones, tendones y los ligamentos, ayudan a aumentar la fuerza y flexibilidad. Mejorando también la circulación sanguínea y liberando cualquier tensión o rigidez en el cuerpo.

Los movimientos están diseñados para ser contemporáneos y fluidos, a la vez que se trabajan todas las áreas del cuerpo. Con la técnica Garuda se trabajan las áreas desde lo macro hasta lo micro. 

Con una respiración adecuada podemos rejuvenecer el cuerpo a través de la simple ciencia del oxígeno. Cuando respiramos profundamente, nuestras células se nutren y fortalecen, y cuando exhalamos, la toxicidad se elimina de nuestros sistemas.

Relajación adecuada: La vida moderna viene acompañada de estrés y ansiedad, que deben ser liberados del cuerpo y la mente antes de que se produzca la tensión física y mental. Ser capaz de relajar y aliviar el estrés es una parte fundamental del yoga y de Garuda.

Pensamiento positivo y meditación: El pensamiento positivo y la meditación están ahora contenidos en un ejercicio, pero en el yoga se fomenta su incorporación a la vida cotidiana, de forma similar a lo que se promueve con Garuda. 

Garuda inspira el cuerpo y la mente para lograr una mayor confianza, con el recordatorio positivo de que puedes lograr cosas nuevas cada día. 

Atrévete a dar el paso, estás a tiempo de aprender los principios de Garuda con nuestra formación para profesores.

Si te interesa GARUDA, ¡podrás encontrar todas las fechas de nuestras próximas formaciones en nuestro sitio web