La formación en Garuda es un compromiso de por vida, comienza con sólo una clase que te lleva en un viaje no solo hacia un cuerpo más saludable, delgado y tonificado, sino también hacia el deseo de profundizar su práctica convirtiéndose en un maestro.
La técnica de Garuda ladrillo, es un entrenamiento innovador y funcional que ha sido desarrollado con cuidado. Todo lo que necesitas son dos ladrillos y una colchoneta de ejercicios o una superficie blanda. Es una forma de ejercicio muy accesible que se puede realizar en casi cualquier lugar.
¿Cuáles son los beneficios?
Esta técnica en particular utiliza los principios y el repertorio de Pilates para instigar la simetría bilateral y la estabilidad de la pelvis, mientras creas fuerza y funcionalidad en las extremidades inferiores. Este cuidado especial que se le da a la pelvis es lo que permite que el resto del cuerpo encuentre y desarrolle una fuerza equilibrada.
¿Por qué debería enseñarlo?
Como profesional del movimiento, esta es una técnica perfecta para tener a mano, ya que tiene el potencial de desafiar a sus clientes en cualquier nivel de condición física. Hay una variedad de ejercicios diferentes para diferentes habilidades que hacen que la técnica sea tan versátil.
También brinda a sus clientes la oportunidad de mejorar sus niveles de condición física de una manera segura y cómoda, ya que el ladrillo proporciona estabilidad y orientación para un cliente en recuperación.