Pilates sin lesiones en Santander

Pilates en Santander

Pilates es un ejercicio sin lesiones

Recomendado por medicos, traumatologos y especialistas.

 

El centro de Pilates cuenta con el metodo que ha revolucionado el cuidado del cuerpo y tomar consciencia de sentirse equilivrados y fuertes.

En el centro de pilates de Rosa Núñez se diseñan clases a medida de cada persona o grupo. La diferencia del centro de pilates de otros espacios donde se desarrolla pilates, es la conexión directa con el mundo de la medicina y la osteopatia.

Si sufres alguna lesion y quieres evitar problemas habituales con el desgaste y sucesos inesperados. Estar bien hoy en día no es una necesidad y no una opcion. Hemos vivido en una época donde todo eran soluciones para problemas y no soluciones para evitar problemas.

Cuida tu cuerpo desde un trabajo consciente, en un entorno Único en la capital de Cantabria, en una zona Única por su ubicación junto al mar y su conservación de zona rural

Contacta con nosotros

 

Centro de Pilates en Santander y Cantabria, especializado en el cuidado del bienestar fisico e interior, desde la respiración hasta el movimiento corporal va conectado para lograr la mejor sensacion posible con un ejercicio de apertura y crecimiento